lunes, 5 de septiembre de 2011

Estudiar el rival.

El tabaco es malo. Eso lo sabe todo el mundo. Pero, hasta que punto es malo el tabaco? es malisimo oiga, estoy oyendo ahora mismo. Pero sabemos hasta que medida es malo el tabaco? muchiiiiisimo, ya le digo yo. Y ahi nos quedamos: en la "maldad" del tabaco, resignados a su "poderio".

Eso me hace pensar en los rivales del Barça de futbol, que ante la pregunta: y como es el rival? responden: buenisimo, muy bueno. Pero oiga, cuanto de bueno? "buenisimo, no se lo estoy diciendo? Eso lo sabe todo el mundo". Y se quedan resignados a su superioridad.

Para empezar a combatir el tabaco, hay que conocerlo, hay que estudiarlo, hay que prepararse como hacen los futbolistas ante un partido imposible de ganar para muchos. Hay que ver cuales son las armas de nuestro rival. Solo de esta manera le podremos derrotar.

Y si, el tabaco es bueno en lo suyo, diabolicamente bueno.

A partir de ahora iremos desenmascarando el "juego" del tabaco, sus trampas, sus engaños, sus protectores, veremos que es lo que lo hace tan dificil de derrotar.... y lo mejor, aprenderemos a defendernos de sus ataques, a poder hacer nuestro juego, a atacar y finalmente, vencer.

Te parece imposible? sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario